sábado, 20 de octubre de 2012

Como utilizar la Pirámide Egipcia para Triunfar

Las estructuras de forma Piramidal, con una Geometría bien definida y Orientación espacial muy especifica son capaces de generar fuerzas armónicas que al combinarlas con los Ciclos Creativos de la Persona, Empresa o Institución que las utiliza, producen,  al realizarse con ellas un trabajo metódico, resultados exitosos en el desarrollo de los Proyectos Personales.

A continuación vamos a respaldar esta afirmación con ejemplos que ilustran la potencia energética de la Pirámide Egipcia en ambos sentidos: Primero veremos un caso donde la utilización equivocada de la Pirámide Egipcia produce resultados nefastos en el desarrollo de un proyecto Inmobiliario. Posteriormente veremos varios casos, en diferentes países y culturas, donde la correcta aplicación de la estructura piramidal ha sido fundamental para ALCANZAR EL ÉXITO.


Aplicación Inadecuada de la Pirámide Egipcia


Avenida Francisco de Miranda Caracas

Edificio en la Av. Francisco de Miranda

Aplicación de la Pirámide Egipcia en el Edificio

                                                                            Este edificio luce en estado de abandono y lo han estado construyendo en forma intermitente por mas de una década sin alcanzar aun finalizar la obra.  Al edificio le fue instalada en su azotea una "Aplicación Inadecuada de la Pirámide Egipcia", esta aplicación errónea genera fuerzas entropicas que han afectado el normal desarrollo de su construcción y lo mantienen en el lamentable estado que presenta aun cuando esta ubicado en una de las Zonas Inmobiliarias mas importantes del país.    En la fotografía, arriba, se puede apreciar un aparente error cometido en la orientación de la pirámide por lo cual uno puede intuir que esta estructura fue colocada allí simplemente como un elemento decorativo o utilitario para facilitar la iluminación del edificio sin tomar en cuenta las energías que la pirámide puede generar. Lo que si puede verificarse a simple vista en la fotografía, debajo,  es la alteración geométrica que sufrió la pirámide para la colocación de los vidrios. El efecto de uno de estos factores o la combinación de ambos han ocasionado la ruina energética del edificio con las consecuencias antes mencionadas.